Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

Manteles de papel: una solución económica y sostenible

Gracias a las situaciones que se han dado, hemos visto que es imprescindible la búsqueda de soluciones que nos faciliten el día a día en los establecimientos y a la vez nos sean útiles para nuestro negocio. Contamos con variedad de productos que pueden facilitar nuestro día a día y además ahorrar dinero en otros costes de la empresa, como puede ser en este caso hablamos los manteles de papel.

Uno de los sectores que más se puede beneficiar es el de la hostelería y restauración usando manteles en papel para promocionar sus platos, cartas, etc, por ello, creemos conveniente dar a conocer un producto que se adapta a las necesidades del sector que le aporta un valor añadido a través de su uso.

Los manteles de papel ¿por qué utilizarlos?

La principal ventaja de los manteles de papel es evidente, pues al ser desechables evitamos entrar en contacto con los manteles textiles un producto de usar y tirar, aumentamos la agilidad con la que los bares y restaurantes pueden puede los servicios en las mesas para poder atender a los clientes.

Ahorro en costes

Evidentemente también lo manteles individuales de papel, son un producto desechable, que permite prescindir del lavado de los  manteles textiles con el consiguiente ahorro económico y de tiempo. Además, es un producto cuyo precio es reducido y tenemos la posibilidad de conseguir un valor mediante la impresión personalizada y que podemos tener siempre disponibles.

Un producto sostenible

Certificado FSC

También nuestros papeles destinados a imprimir este tipo de productos es papel certificado FSC que viene de gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal (FSC),  el cual garantiza que toman medidas de gestión sostenible de los bosques en diferentes  aspectos.

Posibilidad de imprimir en papel reciclado

En Printermanía además del uso de papel certificado FSC, también ponemos a tu disposición la posibilidad de imprimir tus manteles de papel desechables personalizados en papel 100% reciclado, aportando un extra ecológico al producto.

¿Cómo imprimir tus manteles individuales?

Para imprimir tus manteles desechables  personalizados para tu bar o restaurante, tan solo tienes que tener tu diseño en tamaño A3 o A4 (los tamaños estándar) y completar el formulario que ponemos a tu disposición en el siguiente enlace: manteles de papel.

Tan solo tienes que completar el formulario de compra para tus manteles con tus preferencias y adjuntar tu diseño y si no dispones de el, nosotros te lo hacemos, solicita tu presupuesto personalizado.

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
×

Carrito

Printermania
4.9
Based on 68 reviews
powered by Google
ramon ml
ramon ml
17:55 29 Jul 21
El servicio sigue siendo rapido y a buen precio, pero en estw pedido se nota que la calidad ha bajado. Las copias que... me han llegado con menos "nitidas" que si imprimo yo en casa. Parece una tontería pero al estudiar bajo un foco blanco se nota bastante en color gris en vez de negro.1ª reseña 5*:El servicio online es increible, me sale mas barato imprimir con ellos incluso con el envio que en una copisteria de barrio. Ademas, el envio rapidisimo, lo hice a las 15h y al dia siguiente por la mañana estaba el envio en Sevilla. Muy recomendableleer más
Giovanna Ruiz García
Giovanna Ruiz García
14:01 12 Jul 21
Realice mal un pedido, se lo comuniqué y me facilitaron todos los medios para ello. Tanto el precio, como la calidad y... el tiempo de entrega es espectacular. lo recomiendo sin duda.leer más
Samuel
Samuel
17:29 16 Jun 21
El pedido llegó en día y medio. Elegí las opciones más baratas para los apuntes y aún así la calidad del papel es más... que suficiente. Precio más que correcto. Sin duda repetiréleer más
Montserrat Alonso Alvarez
Montserrat Alonso Alvarez
19:13 09 Jun 21
Impresión absolutamente impecable, alta calidad de productos y de trabajos. Buenísima relación calidad-precio. Servicio... súper rápido (me llegó en 48 horas al domicilio, cuidadosamente empaquetado). Atención al cliente estupenda. Incluso les llamé por teléfono para agradecer el trabajo bien hecho. 100% recomendable.leer más
Estefanía Iglesias
Estefanía Iglesias
18:46 27 Apr 21
Son súper profesionales en todos los sentidos y la relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda repetiré :)
Silvia Torres Salceda
Silvia Torres Salceda
17:50 16 Mar 21
Me enviaron el pedido rápido y como lo necesitaba. Sin lugar a duda 100% recomendables y repetiré
Julio Dominguez
Julio Dominguez
08:11 16 Feb 21
Los encontré por internet y genial. Es la primera vez que uso un servicio de este tipo y todo genial.
Mónica Fernández
Mónica Fernández
22:06 01 Feb 21
Me encanta la rapidez con la que realizan los pedidos. La calidad es impecable
sofia bc
sofia bc
10:32 11 Jan 21
100% recomendable. El precio y calidad super buenos y eso incluyendo el envío. Llevo ya un par de pedidos con muchos... tipos de impresión (en distintos tamaños, formatos, byn, color...) y todo perfecto. Cada uno iba en una orientación y lo describí porque no tenía claro cual era la opción a elegir correcta y lo hicieron todo a la perfección. Además el envío rapidísimoleer más
Oscar
Oscar
08:21 27 Aug 20
Me hablaron de esta empresa en un foro y bendito el día que la descubrí. Ya he hecho un par de pedidos de muchísimas... hojas de alto gramaje y la calidad y el servicio son espectaculares.Los pedidos por su web son muy sencillos de presupuestar, introduces la cantidad de hojas, color, doble cara y tipo de papel y te dan el precio automaticamente. Más cómodo imposible. Y en 24 -48 horas el pedido en casa.Voy a seguir haciendo más pedidos en un futuro y voy a seguir recomendándole a mis amistades este establecimiento.leer más
Siguientes
¿Te ayudo?