Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

Los 7 Mejores Programas para juntar PDF Gratis y Online

Los 7 Mejores Programas para juntar PDF Gratis y Online
Los 7 Mejores Programas para juntar PDF Gratis y Online

En Printermanía nos damos cuenta de lo difícil que es a veces trabajar con muchos archivos PDF, te proponemos Los 7 Mejores Programas para juntar PDF Gratis y Online para evitar el  tener un poco de “caos” a la hora de organizar nuestros archivos y para que podamos gestionarlos adecuadamente para imprimir y siempre tengamos todo lo que necesitamos.

Ya en un post anterior os comentamos que hay varios programas para unir varios PDF en uno y con esto podemos conseguir agilizar mucho en tareas relacionadas con los PDF y no olvidarnos de incluir para la impresión algún PDF que nos haya dado algún error, este en otra carpeta, etc.

Por eso, en este artículo te vamos a contar cómo juntar varios PDF en uno, para que nos los puedas enviar en un solo archivo para imprimir.

Los 7 mejores programas para unir varios PDF en uno Online y Gratis

1. PDFelement

Si te decides por esta herramienta, una de las principales ventajas de utilizar PDFelement es que una vez te descargas la versión de escritorio no necesitas tener una conexión a internet para poder unir varios PDF en uno, tiene disponible una versión tanto para  Windows como para Mac.

Dispone de una versión gratuita para poder usar algunas de sus principales funcionalidades que nos pueden ser suficientes para casi cualquier trabajo con pdf:

  • Editar textos e imágenes en el propio PDF.
  • Dividir en varios PDFs los documentos.
  • Marcar y crear anotaciones.
  • Ocultar contenidos confidenciales.
  • Comprimir PDF.
  • Firma digital.
  • Filtrar las páginas, rotarlas.
  • Etc.

2. IlovePDF

Esta herramienta online es una de las mejores herramientas para combinar archivos PDF gratis ademas de destacar por la gran facilidad de uso que tiene y lo intuitivo de su menú.

Además, si necesitas comprimirlos también es una buena solución.

Únicamente tienes que entrar en su web en el apartado unir pdf, seleccionas los documentos que quieres unir, los subes a su web y realizara el proceso automáticamente generándote un enlace posteriormente para que puedas descargar los pdf ya unidos en un archivo solo.

Otra cosa que me gusta es que además de poder elegir los archivos desde PC, también lo puedes hacer por Dropbox y Google Drive, ademas de esta operación tiene otras muchas interesantes para que puedas trabajar con los pdf.

3. PDF Merge

Seguimos proponiendote otra solución para combinar PDF gratis y que puedas elegir la que mas fácil te resulte.

Ya de principio vemos que esta herramienta aunque es menos visual y tiene menos opciones que la anterior, también cumple con su papel y muy sobradamente para lo que buscamos con este articulo, que es unir archivos pdf en uno solo.

Accediendo a su web,  simplemente tienes que seleccionar todos los archivos que necesites unir bien desde tu propio equipo o si dispones de ellos en una cuenta de google drive y hacer clic en y una vez que los hayas adjuntado todos, hacer clic en la opción “Merge” , en cuanto los procese te dará la opción de descargarlo a tu equipo o guardarlo en tu cuenta de google drive.

4. Online2PDF

Además de una herramienta para convertir un PDF a Word y otro tipo de archivos, en esta web también disponemos de la misma opción que en las anteriores para unir nuestros archivos sueltos en pdf y crear un solo PDF con todas las páginas.

Ten en cuenta que esta web tiene limitado el tamaño y numero de los archivos, no pueden superar los 100 individualmente y en total no pueden superar los 150MB, la cantidad de archivos que te permite es de 20.

5. Sejda 

Otra alternativa gratuita Sejda.

Con esta aplicación lo que puedes es seleccionar tus documentos desde desde Dropbox, Drive, OneDrive o mediante una URL y por supuesto desde tu equipo.

Al unificar el contenido, quedan guardados de manera privada durante 2 horas, por si se te olvida descargarlo en tu PC.

El inconveniente de esta aplicación es que la versión gratuita solo permite archivos de máximo 50 páginas o 50 MB y que solo podrás realizar 3 conversiones de archivos por hora.

6. Foxyutils

Foxyutils es otra aplicación web bastante sencilla que puedes utilizar con la limitación en la versión gratuita de que tus archivos no sean mayores a 200mb.

Eso si, también dispones de otras opciones interesantes como convertir tu pdf a word y otros formatos e incluso pasar un epub a pdf.

7. PDFSam

Es un software de código abierto con el que también puedes unificar PDF que tendremos que descargar a nuestro ordenador para poder trabajar con el, esto tiene la ventaja de que no necesitas estar conectado para que funcione..

Fusionar, separar, girar, convertir, editar, firmar archivos PDF… lo tenemos todo.

Ademas si necesitas ampliar la solución con mas funcionalidades, te permite comprar una versión comercial con mas funcionalidades.

 

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, documentos, archivos al mejor precio online? Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

Deja una respuesta

Cerrar menú
0
×

Carrito

¿Te ayudo?