Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

Imprimir revistas online

Indice

La mejor forma de Imprimir revistas online baratas

¿Necesitas Imprimir revistas online, catálogos, folletos grapados, boletines para comunidades de vecinos o clubes deportivos, ONG’s y todo ello a buen precio?

Impresión de revistas con diferentes acabados desde 1 unidad a grandes tiradas.

En Printermanía ponemos a tu disposición diferentes acabados en grapados de revistas, desde lo mas económico en papeles estándar a acabados en alta calidad, tu eliges lo que necesitas para tu publicación.

¿Cuánto cuesta imprimir una revista? ¿Qué opción es la más barata sin perder un buen acabado? ¿Buscas una imprenta de revistas a buen precio desde un ejemplar económico a grandes tiradas en alta calidad? A continuación te damos respuesta a todas estas preguntas.

En Printermanía ponemos a tu disposición la posibilidad de imprimir tus revistas, folletos grapados, etc al mejor precio.

Especializados en la impresión de revistas, libros, folletos, catálogos. programas de fiestas y cualquier tipo de publicaciones en todos los formatos y tipos de encuadernación. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.

Imprimiremos tus revistas personalizadas online con tu diseño y maquetación en el formato que elijas.

¿Cuál es el tamaño habitual de una revista?

En Printermanía trabajamos con los formatos mas habituales de grapados, aunque es posible realizar la producción de impresión de revistas en el tamaño que se necesite.

Existen tamaños estándares que, por ser los más usados, disponen una reducción en sus costes de producción debido a la automatización de parte de sus procesos.

Los tamaños más utilizados son los formatos DIN (A5) 148x210mm (A4) 297x210mm.

¿Cuánto cuesta imprimir una revista?

El envío de tus revistas impresas es totalmente gratis para pedidos mayores de 49€, si la dirección de entrega Comunidad autónoma peninsular.

También podemos realizar ciertos envíos a islas u otros paises dentro de la Unión Europea consultar.

Siempre ten en cuenta que el precio de impresión de tus revistas depende de varios factores que puedes configurar para poder conseguir tu mejor precio:

  1. Número de ejemplares, desde 1 ejemplare a grandes tiradas, nos adaptamos a tus necesidades de  impresión sin pérdida de calidad.

  2. Número de colores, aunque lo habitual es imprimir todo el contenido en cuatricromía (a todo color) existe la posibilidad de imprimir las revistas en negro.

  3. Número de páginas. Y cuando decimos páginas nos referimos a páginas, no a hojas. Podemos hacer la revista con el número de páginas hasta 60 (número máximo mas habitual) que necesites siempre y cuando su número sea múltiplo de cuatro, ten esto muy en cuenta.

  4. Gramaje o grosor del papel. El gramaje de la cubierta suele tener un grosor mayor e incluso en ocasiones un acabado plastificado.

  5. Encuadernado. Aquí, en función del número de páginas de la revista, podemos elegir doble grapa en caballete o encuadernación fastback con lomo.

Para calcular el costo de tus publicaciones ponemos a tu disposición varias calculadoras para que puedas comprobar cómodamente el precio de tus revistas, puedes optar por unas revistas mas baratas ideales para comunicaciones empresariales, de comunidades de vecinos, revistas de colegios o programas de fiestas, en tamaño A4 o A5 y con acabado en color o blanco y negro, con una maquetación mas sencilla que nos envíes tu. Compruébalo aquí.

Si en tu publicación necesitas un acabado mas profesional con mas variedad de gramajes y acabados de papel, prueba con nuestra edición profesional de revistas.

¿Necesitas tus revistas impresas en un tiempo récord?

No te preocupes, en Printermanía sabemos que hay veces que toca correr por muchos motivos, por esa razón ponemos a tu servicio el servicio de producción y entrega exprés bajo consulta para que recibas la impresión de tus revistas cuando realmente las necesitas. Consúltanos las diferentes opciones y precios para revistas urgentes.

¿Aún no tienes la maquetación de tu revista, catálogo, programa de fistas o libro?

Si aun no tienes, no sabes realizar una maquetación profesional para imprimir revistas online, o no dispones de tiempo nuestro departamento de diseño y maquetación se encargará de todo para que tu revista tenga un acabado profesional.

Te ofrecemos este servicio exclusivo para acabados de revista o libros profesional en nuestro apartado editorial

¿Cómo debo preparar mis archivos de impresión?

Para preparar la maquetación tanto de libros como revistas, catálogos, folletos, programas de fiestas, revistas escolares, lo más indicado es utilizar programas de edición como Adobe Indesign o Quark Xpress.

En PRINTERMANÍA imprimimos tus revistas, libros y catálogos a todo color con la mejor calidad para que el resultado final sea impecable.

Si ya tienes tus revistas preparadas en PDF envíanoslas para imprimirlas y comenzar a distribuir tus publicaciones.

Si aun no has montado tus Pdf, los tienes en formato Word o quieres añadir mas paginas a tus revistas, en este articulo (Los 7 mejores programas para juntar pdf) o bien en este otro (combina tus pdf) te enseñamos como puedes modificar, unir, cambiar de formato, etc para que puedas tener listo tu pdf fácilmente.

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
×

Carrito

¿Te ayudo?