Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

printermanía

QUIEN SOMOS

IMPRENTA Y COPISTERÍA ONLINE

Printermania es una empresa ubicada en León (España) y nacida en el año 2005, pero que cuenta con personal con una dilatada experiencia en el sector.

Aportamos soluciones tanto en impresión como en diseño gráfico, por ello nuestros clientes son tanto profesionales del sector del diseño, que sólo necesitan imprimir sus trabajos, como quienes partiendo de tan solo una idea o una necesidad necesitan que aportemos una creatividad gráfica antes de plasmarlo sobre un soporte.

En pequeño formato imprimimos sobre una amplia variedad de papeles , gramajes y tamaños, incluyendo adhesivos de papel o PVC.

En gran formato, o cartelería imprimimos sobre vinilo adhesivo, lona, lienzo, etc. tanto para exteriores como para interiores.

Cómo trabajamos en Printermanía

Nuestra finalidad en Printermanía es dar a cada uno de nuestros clientes una experiencia satisfactoria y que le lleve a  elegirnos para cada uno de sus trabajos de impresión, ser una empresa que cumple con los más altos estándares de calidad.

PRESUPUESTO

Confeccionas tu mismo tu presupuesto con los productos de la web o bien si necesitas alguna personalización, ponte en contacto con nosotros y te realizamos el presupuesto a medida.

CONFIRMACIÓN DEL PRESUPUESTO

Una vez que has elegido tus productos o has aceptado el presupuesto personalizado, solo te falta confirmarlo a través de la WEB

PEDIDO

Recepcionamos tu pedido y procedemos con la impresión tras la revisión o estudio de originales, elección de papel, tinta, acabados.

REVISIÓN DE ORIGINALES

Si nos envías archivos originales, procedemos a la revisión de archivos para comprobar que estén correctos

IMPRESIÓN

Una vez comprobados los trabajos procedemos a la impresión de tu pedido y acabado del mismo.

ENTREGA

Dependiendo de lo que nos hayas solicitado, procedemos al envío del trabajo o a la entrega en nuestro tienda.

Por rapidez, calidad, seriedad y precio, conócemos y seremos tu mejor impresión.

Imprenta creativa

Entre nuestros servicios encontrarás diseño de material corporativo adaptados a la necesidades de tu negocio o empresa; tarjetas, carpetas, hojas de factura, pegatinas, talonarios autocopiativos, pegatinas en pliego, pegatinas en rollo, vinilos…

Si aun no tienes el diseño de tu marca o necesitas renovar tu identidad corporativa consulta nuestros servicios de diseño; bolsas de papel, camisetas, caja para CDs, embalajes de cartón para envíos o cajas para productos, etiquetas, gran formato …

Tu publicidad adaptada a tus costes, ya no necesitas pedir grandes cantidades de elementos publicitarios, te lo entregamos en pequeñas cantidades  para que tu inversión sea menor; flyers, carteles, publicidad exterior, folletos, banners para internet…

¿Necesitas diseño editorial? Nosotros te damos ese servicio; libros, catálogos, dosieres, revistas, programas para fiestas de pueblos, boletines… Tus publicaciones impresas adaptadas a tus cantidades.

Si necesitas servicios específicos de diseño gráfico para eventos, ferias, bodas, etc; roll-ups, pulseras identificativas, acreditaciones personalizadas, tótems…

Diseño gráfico para restaurantes y hoteles; menús, PLV de mesa para mostrar tus ofertas, manteles impresos, …

Diseño de señalética y rotulación. Banderas y banderolas, rótulos para fachadas, lonas, vinilos o placas en metal o materiales plásticos.

Y recuerda que haciendo tus fotocopias en Printermania  estarás comprando en  Copisteriaonline.es como lo has hecho siempre.

 

Cerrar menú
0
×

Carrito

¿Te ayudo?