Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

Encuadernación lomo tipo revista con grapa

impresion de revistas grapadas online
impresion de revistas grapadas online

En Printermanía te presentamos nuestra encuadernación barata tipo revista con grapas en el lomo, la cual es ideal para publicaciones temporales que buscan una producción rápida y económica además de con buena calidad de acabado para la finalidad a la que están destinadas, tanto en impresión blanco y negro como en color.

Con este tipo de encuadernado de revista grapadas sin portada adicional, vas a conseguir que los lectores puedan abrir la publicación totalmente facilitando la lectura y la visualización de los contenidos que incluyes, aumentando la facilidad de lectura que tiene el documento.

Destaca la aplicación en catálogos corporativos, manuales, folletos, boletines informativos, comunidades de vecinos, folletos de productos, libretos de instrucciones, programas de fiestas…

Realizamos este tipo de encuadernación a caballete, doblando centralmente los diferentes pliegos del papel elegido y uniéndolos mediante el grapado en el lomo.

Se usan papeles de calidad y tamaños estándar para no subir el coste producción de la publicación ya que es realmente lo que se busca, usando papeles de 80/90gr y tamaños A4 o A5.

Lo más importante es que el número de páginas de que se compone la publicación sea múltiplo de cuatro para hacer coincidir los pliegos y que no queden páginas en blanco.

Además, para acabar la encuadernación de estas revistas baratas, lo ideal es que haya un mínimo de 16 páginas y un máximo de 60 páginas lo que hará la publicación tenga un grosor adecuado aunque para por ejemplo folletos de ofertas la cantidad de paginas puede ser inferior sin afectar a la calidad.

La mayor particularidad de la encuadernación de estas publicaciones con grapado es que es que no van a sangre (con impresión hasta el borde) ni se realizan cortes de guillotina adicionales, lo que hace reducir su precio considerablemente respecto a una revista de alta calidad.

Para evitar desajustes, las páginas interiores han de disponer de un margen de aproximadamente de 1cm respecto al perímetro de la página, es decir, lo que habitualmente tiene como mínimo cualquier documento.

Otra particularidad a considerar es la maquetación de las imágenes, al llevar este sangrado, las imágenes han de ir a una sola página, evitando imágenes a doble página que van a quedar cortadas y una parte no visible a la hora de encuadernar.

Si necesitas tus imágenes a doble pagina esto sólo es posible realizarlo en nuestras revistas con acabado profesional que puedes encontrar con más opciones de acabado y papeles en nuestra web.

A la hora de hacer la maquetación de tu revista si no dispones aun de los pdf unidos, te recomendamos visitar otros artículos de nuestro blog donde te enseñamos por ejemplo diferentes programas para unir pdf o como combinar tus archivos PDF online gratis.

Prueba nuestras revistas sencillas para tus publicaciones rápidas y baratas.

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
×

Carrito

¿Te ayudo?