Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

Donde descargar libros electrónicos o ebooks gratis

Los libros en formato electrónico se van imponiendo a pasos agigantados sobre el libro en papel, pero un aspecto muy interesante y que es de agradecer es que esta apuesta por el formato digital ha llevado a la aparición de muchas páginas para descargar libros gratis, y por tanto que son una fuente de conocimiento inmensa y que la tenemos a tan solo un clic de ratón.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”

JORGE LUIS BORGES.

Páginas web donde puedes descargar libros electrónicos gratis

http://www.bne.es/es/Catalogos/BibliotecaDigitalHispanica/Inicio/index.html
Biblioteca Digital Hispánica (Biblioteca Nacional de España)
La Biblioteca Nacional de España tiene digitalizadas las obras de más de 2.400 autores españoles que están en la actualidad en dominio público, además de otras obras cuya autoría es desconocida. Se puede acceder libremente a dichos contenidos digitalizados a través de la Biblioteca Digital Hispánica.

Biblioteca digital mundial: https://www.wdl.org/es/
La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo. Ofrece acceso gratuito a manuscritos, libros raros, mapas, fotografías y otros importantes documentos de interés cultural.

http://www.dominiopublico.es/
Es un sitio web dedicado a difundir todas las obras en Dominio Público.

https://www.elejandria.com/
Elejandria es un sitio web que ofrece libros gratis de dominio público o publicados bajo licencias abiertas.
La mayoría de los autores son clásicos de la literatura universal, pero también podrás descargar gratis libros de dominio público actuales con licencias de libre distribución.

https://www.europeana.eu/es
Europeana Collections proporciona acceso a más de 50 millones de archivos digitalizados —libros, música, material gráfico, etc.— y cuenta con sofisticadas herramientas de búsqueda y filtrado para ayudarte a encontrar lo que buscas.

https://planetalibro.net/
PlanetaLibro es una biblioteca con más de 9.000 libros de dominio público para leer en tu teléfono, tablet o ebook reader.
Descarga libros gratis y de forma legal

https://gansoypulpo.com/
Ganso y Pulpo es un proyecto editorial independiente sin ánimo de lucro que pretende reeditar y publicar/difundir diversos textos literarios que resultan de difícil acceso al potencial lector (por su descatalogación, mínima difusión o práctico olvido) y que, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual vigente en el estado español, son consideradas de dominio público (aquellas cuyo autor ha fallecido hace un mínimo de 70 años).

https://www.textos.info/
Biblioteca digital abierta, legal y gratuita para textos y libros en formato electrónico: online, PDF, ePub, Mobi.

https://digitalcomicmuseum.com/
El mejor sitio para descargar Golden Age Comics de dominio público GRATIS

https://www.gutenberg.org/
Project Gutenberg es una biblioteca de más de 60,000 libros electrónicos gratuitos. Elija entre epub y eBooks Kindle gratuitos, descárguelos o léalos en línea. Aquí encontrará la gran literatura del mundo, centrada en trabajos más antiguos para los cuales el copyright estadounidense ha expirado. Miles de voluntarios digitalizaron y revisaron diligentemente los libros electrónicos para su disfrute y educación.

https://manualsbrain.com/es/ y https://www.manualslib.com/
Cuando pensamos en descargar libros gratuitos solemos pensar en novelas y ensayos, pero no en manuales técnicos que acompañan a los dispositivos tecnológicos cuando los compramos y que, habitualmente, nunca encontramos en el momento en que por algún motivo queremos consultarlos.
En Internet podemos encontrar estas dos webs que recopilan esa clase de publicaciones, y nos las ofrecen por marcas y tipo de dispositivo, y listas para descargar en PDF.

Y si eres de los que le gusta disfrutar la lectura de un buen libro a la “antigua” en papel, en Printermanía te ofrecemos las mejores opciones de impresión y encuadernación de tus libros y documentos con la encuadernación que tu prefieras a los mejores precios del mercado y con entrega donde tu nos indiques.

Imprime tus libros ya y disfruta de la lectura de los mejores libros gratis, en color, blanco y negro, espiral, channel, fastback.

¿Y si quieres publicar tu propio libro en papel y has terminado tu proceso de escritura y te gustaría saber cómo publicar un libro?

En Printermanía nos ponemos a tus disposición para acompañarte en este camino desde nuestra experiencia para que la edición y publicación de tu nuevo libro sea un éxito.

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, documentos, archivos al mejor precio online? Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

Deja una respuesta

0
×

Carrito

¿Te ayudo?