Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

Diseñar Carteles Comerciales y Publicitarios Creativos Online Gratis

Diseñar Carteles Comerciales y Publicitarios Creativos Online Gratis
Diseñar Carteles Comerciales y Publicitarios Creativos Online Gratis

Diseñar Carteles Comerciales y Publicitarios Creativos Online Gratis

En esta entrada a continuación, te vamos a comentar algunas de las mejores herramientas que te ayudarán a cómo diseñar carteles comerciales y publicitarios creativos online gratis y además de forma muy sencilla. Ya sabemos que hay otras herramientas sencillas para crear un folleto o cartel, pero nos vamos a centrar en estas que te proponemos y puedas diseñar tu propaganda gratis.

Hay varias herramientas de pago con características pro que puedes utilizar para crear carteles comerciales, algunas son muy caras, otras requieren de equipos potentes y en general son muy complicadas de manejar si no te dedicas a ello de forma habitual.

diseño creativo de carteles

Afortunadamente, también hay excelentes opciones gratuitas que puedes probar ahora mismo, te presentamos los siguientes son los sitios web más populares para crear carteles publicitarios y que puedas diseñar el tuyo en unos pocos clics.

Estas herramientas te dejaran posteriormente descargar tu cartel en formato PDF para que lo puedas imprimir, recuerda que nosotros somos especialistas en la impresión de carteles publicitarios al mejor precio y desde 1 cartel, tan solo tienes que configurar cómo quieres la impresión y enviarnos el PDF que has generado, lo recibirás donde nos indiques.

Además en Printermanía tenemos una amplia variedad de papeles donde imprimir tus documentos y realizamos una revisión básica de los archivos que nos mandes a imprimir para comprobar que todo esta correcto, recuerda que las herramientas que te proponemos a continuación son gratuitas y no te harán ningún tipo de revisión profesional ni de acabados de tus carteles.

Ventajas de utilizar estas aplicaciones de diseño online

  • Trabajas con ellas en tu diseño online directamente desde tu navegador, no tendrás que instalar ningún programa y puedes acceder desde diferentes dispositivos con tu cuenta..

  • Son bastante fáciles, intuitivo y cómodas de usar aunque no tengas conocimientos de diseño.

  • Si lo deseas los diseños que realices se quedan almacenados y luego puedes utilizarlos de nuevo

  • Te permites utilizar tus propias imágenes como logotipos, alguna foto de marca, producto, lo que se te ocurra

Desventajas de utilizar las aplicaciones de diseño online

  • Como todo lo que hacemos online y dependemos de una conexión a internet, hay que tener cuidado con nuestros diseños e ir guardandolos cada cierto tiempo por si pierdes tu conexión.

  • Algunos de los recursos que nos proponen son de pago

  • Las herramientas de diseño con las que cuentan son limitadas, recordemos que no son aplicaciones de diseño profesional.

  • Se echan de menos ciertas funciones en algunas que mejorarían bastante su calidad.

imprime tus copias al mejor precio online
imprime tus copias al mejor precio online

Diseño de carteles online

Diseña tu publicidad con Canva

Vamos a explicar qué es Canva, cómo funciona y cómo usarlo para crear un diseño. Es posiblemente la herramienta que está mas creciendo en popularidad debido a su tremenda flexibilidad y que te permite crear diseños personales, educativos o diseños para folletos, material de oficina y otros tipos de proyectos que tengas en mente.

En cualquier caso Canva también ofrece un servicio de creación de carteles y posters publicitarios. De hecho, creemos que esta es una de las mejores opciones gratuitas cuando se trata de crear carteles o promocionar tu negocio, marca o productos y no cuentas con un diseñador profesional.

Una de las principales ventajas es que no necesitas muchos conocimientos para usarlo, ya que tiene una interfaz extremadamente intuitiva y fácil de usar con cientos de plantillas y elementos para agregar. Cuenta con las conocidas bbb (bueno, bonito y barato)

Para ello, la plataforma de Canva nos ofrece varios diseños prefabricados (plantillas) de alta calidad con los que el diseño de tu cartel es muy fácil. Ya sea que elijas diseños preestablecidos o comiences uno nuevo, esta es una opción muy recomendada para los principiantes, puedes modificar los que te proponen ya diseñados y te ahorraras un montón de tiempo y tendrás igualmente un cartel muy elegante.

Te ofrece un servicio freemium, es decir que puedes utilizar de forma gratuita bastantes opciones, pero con la alternativa de a un coste asequible pagar para obtener opciones mucho mas avanzadas, aunque de momento con la versión gratuita tienes infinidad de plantillas y alternativas.

Crea tus carteles con Crello

Crello está catalogado como la herramienta más fácil de diseñar en la web, y ciertamente tiene mucho de eso, lo han orientado totalmente a la experiencia de usuario sin amplios conocimientos de diseño y te va a permitir crear todo tipo de diseños, incluida la creación de carteles o vallas publicitarias.

Quizás lo “malo” es tener que registrarse en la plataforma Crello para poder utilizar las distintas herramientas, pero en este caso creemos que si merece la pena perder unos minutos en esto y disfrutar de la plataforma para crear nuestros diseños.

Como ocurre con otras plataformas como Canva, nos dan la opción de utilizar diferentes plantillas prediseñadas, pero también si eres más creativo puedes dejar volar tu imaginación con las diferentes herramientas que presenta.

diseña tu cartel con crello
diseña tu cartel con crello

Al igual que con la plataforma anterior, hay que registrarse para utilizar las funciones de creación de carteles. De cualquier modo, la ventaja es que no hay que pagar para utilizar este servicio. Si quieres ver que tipos de Carteles publicitarios puedes conseguir en esta plataforma puedes ir directamente desde aquí, crea tu cartel con Crello.

banner encuadernado tapa dura channel
banner encuadernado tapa dura channel

Carteles con Visme

Esta es posiblemente la herramienta menos conocida que te traemos hoy, pero no por ello es menos atractiva. Visme ofrece ventajas excepcionales sobre otras opciones gratuitas para la creación de carteles publicitarios y promocionales.

Una de las ventajas de este sitio web es el hecho de que puede descargar directamente los carteles que ha creado en formato PDF para imprimir. De la misma forma, como era de esperar, cuenta con una gran cantidad de plantillas que puedes usar como base para tu póster o cartel.

diseña tu cartel online con visme
diseña tu cartel online con visme

Y por si te parece poco, la plataforma tiene un tutorial para principiantes que muestra lo fácil que es hacer un buen póster. Sin duda, si quieres crear un cartel promocional sin gastar un duro, es una herramienta que te invitamos a probar. Pruébalo, a nosotros nos sorprendió, accede a Visme y sus opciones y crear tus carteles de publicidad online.

Descargar tu cartel en formato PDF y envíanoslo a imprimir, nosotros lo revisaremos que este todo ok y te lo enviamos en 24h*

Y es que con Visme puedes crear hasta tu propio ebook totalmente gratis y descargarlo en PDF, otra gran opción que nos ofrece esta plataforma si quieres publicar tus libros.

Esperamos que te hayan sido interesantes estas grandes plataformas online y te sean útiles con tus diseños. Ahora ya no tienes excusas para no diseñar tu propia publicidad de marca en unos pocos clics y sin tener ni idea de diseño. Crea tus pdf, envíanoslos y nosotros los imprimimos al mejor precio de internet para rematar tu trabajo.

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
×

Carrito

Printermania
4.9
Based on 68 reviews
powered by Google
Samuel
Samuel
17:29 16 Jun 21
El pedido llegó en día y medio. Elegí las opciones más baratas para los apuntes y aún así la calidad del papel es más... que suficiente. Precio más que correcto. Sin duda repetiréleer más
Montserrat Alonso Alvarez
Montserrat Alonso Alvarez
19:13 09 Jun 21
Impresión absolutamente impecable, alta calidad de productos y de trabajos. Buenísima relación calidad-precio. Servicio... súper rápido (me llegó en 48 horas al domicilio, cuidadosamente empaquetado). Atención al cliente estupenda. Incluso les llamé por teléfono para agradecer el trabajo bien hecho. 100% recomendable.leer más
Estefanía Iglesias
Estefanía Iglesias
18:46 27 Apr 21
Son súper profesionales en todos los sentidos y la relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda repetiré :)
Silvia Torres Salceda
Silvia Torres Salceda
17:50 16 Mar 21
Me enviaron el pedido rápido y como lo necesitaba. Sin lugar a duda 100% recomendables y repetiré
Julio Dominguez
Julio Dominguez
08:11 16 Feb 21
Los encontré por internet y genial. Es la primera vez que uso un servicio de este tipo y todo genial.
Mónica Fernández
Mónica Fernández
22:06 01 Feb 21
Me encanta la rapidez con la que realizan los pedidos. La calidad es impecable
sofia bc
sofia bc
10:32 11 Jan 21
100% recomendable. El precio y calidad super buenos y eso incluyendo el envío. Llevo ya un par de pedidos con muchos... tipos de impresión (en distintos tamaños, formatos, byn, color...) y todo perfecto. Cada uno iba en una orientación y lo describí porque no tenía claro cual era la opción a elegir correcta y lo hicieron todo a la perfección. Además el envío rapidísimoleer más
Oscar
Oscar
08:21 27 Aug 20
Me hablaron de esta empresa en un foro y bendito el día que la descubrí. Ya he hecho un par de pedidos de muchísimas... hojas de alto gramaje y la calidad y el servicio son espectaculares.Los pedidos por su web son muy sencillos de presupuestar, introduces la cantidad de hojas, color, doble cara y tipo de papel y te dan el precio automaticamente. Más cómodo imposible. Y en 24 -48 horas el pedido en casa.Voy a seguir haciendo más pedidos en un futuro y voy a seguir recomendándole a mis amistades este establecimiento.leer más
Siguientes
¿Te ayudo?