Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

5 diccionarios on line de para expresiones coloquiales en inglés

Como sabes, el inglés es una combinación de muchas expresiones coloquiales. Si no sabes que significan siempre puedes recurrir a diccionarios on line para salir del paso y saber su definición.

NoSlang

 

Ofrece una amplia lista de términos, permite a los usuarios realizar el proceso de búsqueda en sentido inverso y la de obtener expresiones partiendo de la definición.
Posee una amplia lista de artículos con información valiosa para el usuario y dichos usuarios tienen la posibilidad de realizar aportaciones al diccionario on line.

 

Slang Dictionary

 

Posee una base de datos con coloquialismos y expresiones informales inglesas, americanas y australianas. Dispone de un buscador y un listado de palabras organizado por orden alfabético.
Por ultimo, Slang Dictionary te recomienda una palabra diaria y nos muestra las más populares entre los usuarios a dicha plataforma.

Greensdictofslang

 

Su versión on line cuenta con más de 54.000 términos originales, sus definiciones, los cuales el 50% de ellos han sido añadidos en los últimos años. Se le vinculan otros 131.000 términos compuestos entre frases y derivados. Con este buscador puedes acceder tantos a dichos términos como a su historia.

Urban Dictionary

 

Su base de datos esta compuesta por palabras acompañadas de una definición y las expresiones relacionadas con ellas. Ofrece la posibilidad de poder compartirlas en tus redes sociales.
Por ultimo, te muestra una lista de las treinta más populares del día y te recomienda una de reciente creación.

The Online Slang Dictionary

 

Cuenta con 17.000 palabras que generan las 24.000 definiciones de las cuales esta compuesto este diccionario on line con asta 600 categorías.
Pone a disposición de todos los usuarios expresiones y los significados más populares, así como los que son ofensivos.

Desde Printermania esperamos que este post os sirva de utilidad ? !

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
×

Carrito

Printermania
4.9
Based on 68 reviews
powered by Google
Samuel
Samuel
17:29 16 Jun 21
El pedido llegó en día y medio. Elegí las opciones más baratas para los apuntes y aún así la calidad del papel es más... que suficiente. Precio más que correcto. Sin duda repetiréleer más
Montserrat Alonso Alvarez
Montserrat Alonso Alvarez
19:13 09 Jun 21
Impresión absolutamente impecable, alta calidad de productos y de trabajos. Buenísima relación calidad-precio. Servicio... súper rápido (me llegó en 48 horas al domicilio, cuidadosamente empaquetado). Atención al cliente estupenda. Incluso les llamé por teléfono para agradecer el trabajo bien hecho. 100% recomendable.leer más
Estefanía Iglesias
Estefanía Iglesias
18:46 27 Apr 21
Son súper profesionales en todos los sentidos y la relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda repetiré :)
Silvia Torres Salceda
Silvia Torres Salceda
17:50 16 Mar 21
Me enviaron el pedido rápido y como lo necesitaba. Sin lugar a duda 100% recomendables y repetiré
Julio Dominguez
Julio Dominguez
08:11 16 Feb 21
Los encontré por internet y genial. Es la primera vez que uso un servicio de este tipo y todo genial.
Mónica Fernández
Mónica Fernández
22:06 01 Feb 21
Me encanta la rapidez con la que realizan los pedidos. La calidad es impecable
sofia bc
sofia bc
10:32 11 Jan 21
100% recomendable. El precio y calidad super buenos y eso incluyendo el envío. Llevo ya un par de pedidos con muchos... tipos de impresión (en distintos tamaños, formatos, byn, color...) y todo perfecto. Cada uno iba en una orientación y lo describí porque no tenía claro cual era la opción a elegir correcta y lo hicieron todo a la perfección. Además el envío rapidísimoleer más
Oscar
Oscar
08:21 27 Aug 20
Me hablaron de esta empresa en un foro y bendito el día que la descubrí. Ya he hecho un par de pedidos de muchísimas... hojas de alto gramaje y la calidad y el servicio son espectaculares.Los pedidos por su web son muy sencillos de presupuestar, introduces la cantidad de hojas, color, doble cara y tipo de papel y te dan el precio automaticamente. Más cómodo imposible. Y en 24 -48 horas el pedido en casa.Voy a seguir haciendo más pedidos en un futuro y voy a seguir recomendándole a mis amistades este establecimiento.leer más
Siguientes
¿Te ayudo?