Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

¿Cuál es el Mejor editor PDF gratuito online?

Cual es el Mejor editor PDF gratuito
Cual es el Mejor editor PDF gratuito

Los archivos en formato PDF se han utilizado más durante mucho tiempo para enviar y compartir todo tipo de documentos que no queremos que se puedan manipular fácilmente, además de que tienen un tamaño relativamente pequeño y una buena calidad.

Tampoco abrir un PDF requiere la instalación de ninguna herramienta compleja o que sea de pago en nuestros equipos, ya que actualmente podemos abrir un PDF con la mayoría de los navegadores modernos. 

Pero ¿Qué pasa cuando queremos modificar un pdf? las cosas se complican un poco cuando queremos editar un PDF. Pues si es tu caso y necesitas modificar un archivo PDF, te enseñamos algunos de los que pueden se el Mejor editor PDF gratuito bajo nuestra opinión y que te permiten editar archivos PDF online de forma gratuita y muchas más opciones.

Es cierto que ya hay muchos softwares que hoy en día permiten manipular los archivos PDF desde nuestro equipo, pero muchos de los que te permiten editar PDF son de pago, así que te hemos buscado alternativas online para que no tengas que instalar nada en tu equipo y puedas utilizar el navegador para modificar los documentos.

Indice de webs

Páginas Web GRATUITAS para editar tus PDF online

PDFFiller es un sitio web que le permite editar PDF en línea de forma gratuita. Puedes subir documentos PDF desde nuestro equipo, desde el propio correo electrónico, que introduce una URL o seleccionarlos de algunos de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, box o OneDrive.

Una vez que hayamos cargado el documento, se abrirá una nueva página que muestra todas las herramientas disponibles para editar.

PDFFilller es una de las herramientas que puedes utilizar para editar el texto original del archivo PDF. Eso significa que podemos cambiar o incluso eliminar el texto y mantendrá la misma fuente, tamaño y color.

Además, nos deja muchas más opciones para editar el documento y agregar notas, imágenes, borrar texto, subrayar, agregar nuevos cuadros de texto, flechas, líneas, dibujar, firmar, etc.

 Ir a pdffiller.

Otra de las webs más interesantes para editar un documento PDF es Sejda, ya que nos permite cambiar el texto original del documento de forma totalmente gratuita y a través del propio navegador.

 Una vez que el archivo se ha subido a la web, aparece una página con el documento y una barra de herramientas con opciones para editarlo.

Nos permite cambiar el texto original, agregar texto nuevo, enlaces, campos de formulario, imágenes, firmas, formularios, subrayar, eliminar texto e incluso ofrece opciones de búsqueda y reemplazo para realizar un cambio masivo de forma automática.

También es interesante la posibilidad de agregar nuevas páginas a nuestro documento, hacer zoom, rotar o rotar las páginas o eliminar aquellas que ya no queremos que formen parte del documento. 

Ve a Sejda.

PDFescape, es una nueva alternativa que viene pisando fuerte en la forma de abrir y editar archivos PDF en línea, no tienes que descargarte nada (aunque tiene versión de escritorio) y te permite trabajar desde el navegador.

Te va a permitir además rellenar formularios de PDF, crear los tuyos propios.

Aunque no permite modificar directamente el texto original, si te permite borrarlo y añadir tu otro texto, imágenes, anotaciones, una opción muy interesante y gratuita.

Este es otro sitio web gratuito para editar PDF online. Podemos seleccionar el archivo de nuestro disco, de uno de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, o ingresar la URL del archivo que queremos editar.

Una vez que hemos agregado el archivo, se abre una página con el documento y todas las herramientas disponibles para editar.

 En este caso, nos da la posibilidad de agregar texto nuevo, eliminar texto, seleccionar o subrayar, agregar líneas, flechas, formularios, imágenes, etc. 

Ahora, aunque no sea posible cambiar el texto original, podemos eliminar lo que no queremos que se muestre y lo reemplace con un nuevo texto. ir a pdf2go.

Smallpdf es otro sitio web que nos permite editar PDF desde nuestro navegador de forma rápida y cómoda. Con el simple de ir a la web y agregar el documento que queremos editar, se abre en el navegador con las herramientas disponibles para modificar el documento.

En este caso, y como en la mayoría de los editores que vamos viendo, podemos añadir texto, imágenes, formas o dibujos. 

Por lo tanto, podemos agregar lo que hemos olvidado, eso si, no podemos cambiar el texto original.

Cuando hayamos terminado de hacer los cambios, lo único que tenemos que hacer es hacer clic en Finalizar y el nuevo documento se guardará en formato PDF. También podemos convertir un archivo PDF a Word y así modificarlo desde un editor de Word.

 Ir a SmallPDF.

HiPDF es una web todo en uno cuando se trata de administrar archivos en formato PDF. Es un sitio web que tiene muchas herramientas en línea que podemos utilizar para realizar muchas acciones en nuestros documentos. Entre las opciones que nos va a dar encontramos la edición en PDF.

Cuando haga clic para subir el archivo se te pedirá que cargue el archivo que desea editar. Podemos arrastrarlo y soltarlo directamente en la web, seleccionar el archivo de nuestro disco duro o de alguno de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Box.

Al igual que la gran mayoría de los editores de PDF en línea, HiPDF nos brinda la capacidad de agregar texto nuevo, agregar imágenes, formas o incluso firmar un documento.

Como ya pasa en varios, el texto original no se puede modificar.

 Ir a HiPDF.

Cuando hablamos de archivos PDF, PDFCandy es uno de los sitios más populares de internet para administrar este tipo de archivos, desde el navegador, sin instalaciones y completamente gratis.

En cuanto accedamos a la web, veremos cómo nos ofrece una gran cantidad de herramientas online para gestionar archivos en este formato.

Entre ellos encontramos que podemos editar PDF, por lo tanto, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en él.

Ahora tenemos que cargar el archivo en cuestión desde el botón Agregar archivos, arrastrar y soltar o seleccionarlo desde Google Drive o Dropbox.

Una vez cargado el documento, veremos que es una herramienta que nos permite agregar nuevos elementos, eliminar o agregar texto, seleccionar un área, pero no nos permite cambiar el texto original.

Pero si queremos añadir algo nuevo, podemos hacerlo sin ningún problema.

 Ir a PDFCandy

Es otro sencillo editor de PDF online gratuito que podemos utilizar en cualquier momento desde el navegador. 

Para ello, lo primero que debemos hacer es ir al sitio web de PDFZorro, subir el archivo que queremos editar y hacer clic en Iniciar Editor PDF.

A continuación, se muestran el documento y las herramientas disponibles para editar el PDF.

Como vemos, es posible eliminar o agregar nuevo texto al documento, agregar formas, líneas, seleccionar o subrayar texto, etc.

En este editor en línea podemos agregar imágenes, texto, anotaciones, firmar partes de un documento e incluso resaltarlas.

No solo podemos agregar contenido, también podemos compartir y combinar archivos.

Podemos guardar archivos de firmas e imágenes en la web de PDF Buddy en caso de que queramos volver a utilizarlos.

Este editor de PDF es gratuito aunque te tienes que registrar y tiene limitaciones, tiene una interfaz muy fácil de usar para que cualquiera pueda usarlo fácilmente.

Podemos insertar imágenes, texto, marcas de agua y de muchas otras formas. También nos permite editar y subir archivos con Dropbox o Google Drive, lo cual es sumamente interesante, ya que nos permite compartir los archivos y editarlos en tiempo real.

Podemos guardar fácilmente los archivos modificados como PDF.

Los mejores editores de archivos PDF offline

Si no te convencen estos editores online que te hemos propuesto, siempre puedes recurrir a programas que instalas en tu equipo, aunque no los analizamos si te ofrecemos una comparativa entre los que consideramos los mejores a la hora de tratar con archivos PDF.

Programa
Valoración
Adobe Acrobat Pro DC
Probablemente el mejor
Microsoft Word
Si buscas algo simple
PDF Architect 8
La mejor alternativa a Acrobat
PDFescape
Una buena alternativa con aplicación web gratuita
Sejda PDF Editor
El mejor gratuito
Foxit Phantom PDF
Para uso corporativo el mejor actualmente

Ya te hemos hablado de múltiples herramientas para trabajar con tus PDF, modificarlos, añadir páginas, unir varios archivos.

¿Ya lo tienes preparado para enviarlo a imprimir y tenerlo en formato papel?

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
×

Carrito

Printermania
4.9
Based on 68 reviews
powered by Google
ramon ml
ramon ml
17:55 29 Jul 21
El servicio sigue siendo rapido y a buen precio, pero en estw pedido se nota que la calidad ha bajado. Las copias que... me han llegado con menos "nitidas" que si imprimo yo en casa. Parece una tontería pero al estudiar bajo un foco blanco se nota bastante en color gris en vez de negro.1ª reseña 5*:El servicio online es increible, me sale mas barato imprimir con ellos incluso con el envio que en una copisteria de barrio. Ademas, el envio rapidisimo, lo hice a las 15h y al dia siguiente por la mañana estaba el envio en Sevilla. Muy recomendableleer más
Giovanna Ruiz García
Giovanna Ruiz García
14:01 12 Jul 21
Realice mal un pedido, se lo comuniqué y me facilitaron todos los medios para ello. Tanto el precio, como la calidad y... el tiempo de entrega es espectacular. lo recomiendo sin duda.leer más
Samuel
Samuel
17:29 16 Jun 21
El pedido llegó en día y medio. Elegí las opciones más baratas para los apuntes y aún así la calidad del papel es más... que suficiente. Precio más que correcto. Sin duda repetiréleer más
Montserrat Alonso Alvarez
Montserrat Alonso Alvarez
19:13 09 Jun 21
Impresión absolutamente impecable, alta calidad de productos y de trabajos. Buenísima relación calidad-precio. Servicio... súper rápido (me llegó en 48 horas al domicilio, cuidadosamente empaquetado). Atención al cliente estupenda. Incluso les llamé por teléfono para agradecer el trabajo bien hecho. 100% recomendable.leer más
Estefanía Iglesias
Estefanía Iglesias
18:46 27 Apr 21
Son súper profesionales en todos los sentidos y la relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda repetiré :)
Silvia Torres Salceda
Silvia Torres Salceda
17:50 16 Mar 21
Me enviaron el pedido rápido y como lo necesitaba. Sin lugar a duda 100% recomendables y repetiré
Julio Dominguez
Julio Dominguez
08:11 16 Feb 21
Los encontré por internet y genial. Es la primera vez que uso un servicio de este tipo y todo genial.
Mónica Fernández
Mónica Fernández
22:06 01 Feb 21
Me encanta la rapidez con la que realizan los pedidos. La calidad es impecable
sofia bc
sofia bc
10:32 11 Jan 21
100% recomendable. El precio y calidad super buenos y eso incluyendo el envío. Llevo ya un par de pedidos con muchos... tipos de impresión (en distintos tamaños, formatos, byn, color...) y todo perfecto. Cada uno iba en una orientación y lo describí porque no tenía claro cual era la opción a elegir correcta y lo hicieron todo a la perfección. Además el envío rapidísimoleer más
Oscar
Oscar
08:21 27 Aug 20
Me hablaron de esta empresa en un foro y bendito el día que la descubrí. Ya he hecho un par de pedidos de muchísimas... hojas de alto gramaje y la calidad y el servicio son espectaculares.Los pedidos por su web son muy sencillos de presupuestar, introduces la cantidad de hojas, color, doble cara y tipo de papel y te dan el precio automaticamente. Más cómodo imposible. Y en 24 -48 horas el pedido en casa.Voy a seguir haciendo más pedidos en un futuro y voy a seguir recomendándole a mis amistades este establecimiento.leer más
Siguientes
¿Te ayudo?