Taking too long? Close loading screen.
En un momento estamos listos

Combina tus archivos PDF online gratis

Combina tus archivos PDF online gratis
Combina tus archivos PDF online gratis

Combina tus archivos PDF online gratis

En Printermanía solemos trabajar con archivos PDF y muchas veces nuestros clientes tienen dudas acerca de como pueden con este tipo de archivos, unir varios PDF en uno, insertar paginas en blanco, poner numeración, o incluso convertir sus archivos de Word o jpg a PDF para que no pierdan calidad o haya dificultades con las tipografías usadas.

Como te decimos el ejemplo mas común es que en muchas ocasiones necesitan imprimir varios archivos PDF como si se tratara de uno solo y tienen que enviarnos varios archivos sueltos y además gestionar y calcular el número de paginas que estos tienen como si fuera un archivo solo.

De cara a realizar esto, vamos a proponeros una herramienta gratuita online que tiene disponibles un montón de opciones para trabajar con PDF, como editarlos, desprotegerlos, unirlos, comprimirlos, etc, de todo para poder gestionar tus archivos PDF como un Pro.

Se trata de una herramienta online en la que tienes garantizada la privacidad de tus archivos y además no sobrecargaras tu equipo ya que todas la operaciones se realizan en la red, aunque si lo tuyo es trabajar offline o prefieres no subir tus archivos a internet disponen de una herramienta para descargar y trabajar desde tu propio equipo, se trata de la web Smallpdf.com que te recomendamos por su sencillez y rapidez en el uso de la misma.

trabajar con archivos pdf en smallpdf

 

Esta Web es una autentica oficina virtual para trabajar con archivos PDF y en este post vamos a ver alguna de las opciones mas habituales con las que trabajamos en Printermanía a la hora de preparar los archivos PDF para impresión.

Unir PDF

En la web de smallpdf tenemos la opción de unir varios archivos PDF en uno solo, imagina que es como unos apuntes que tu tienes los capítulos sueltos pero realmente quieres imprimir todo el contenido como si se tratara del libro ya formado.

Para ello iremos dentro de la web de smallpdf a la opción de Unir PDF donde nos permitirá gestionar nuestros archivos fácilmente.

unir archivos PDF con smallpdf

Simplemente pulsando el botón, nos dejara seleccionar los archivos que queramos unir, o bien arrástralos directamente dentro de la caja de color y el sistema te los detectara automáticamente.

Luego pulsa el botón que te aparecerá mas abajo y una vez el proceso termine ya puedes descargar tu PDF completo en un solo archivo.

Ahora que ya tienes tu PDF preparado, ya lo tienes listo para enviarlo a imprimir sin tener que recontar todas las páginas de uno en uno, sin que se te olvide añadir alguno a la hora de hacer tu pedido. Un PDF listo para imprimir y encuadernar con alguno de los sistemas que tenemos disponibles.

Mas herramientas pdf online

Dentro de la web de smallpdf además de esta opción de unir pdf, dispones de otras herramientas muy útiles para trabajar con tus pdf, dividirlos, girarlos, poner numeración a las paginas o incluso trabajar con diferentes formatos de archivos para convertirlos a PDF o a la inversa.

En definitiva, esta web es una de las mejores actualmente para trabajar con este tipo de archivos online y no tener que descargar otro tipo de software al equipo y sobrecargarlo, es ideal para estudiantes que necesiten pasar sus apuntes a PDF y tenerlos preparados para impresión, para adjuntar documentos a correos electrónicos o trabajar con imágenes a las que se necesita reducir el peso y que no pierdan calidad.

Como te hemos indicado anteriormente, si no eres de los que te gusta enviar tus archivos a la nube, te ofrecen aplicaciones para todo tipo de dispositivos, Android, IOS, PC, Mac para que puedas también trabajar cómodamente offline sin necesidad de tener que disponer una conexión a internet, incluso con la posibilidad de escanear tus documentos físicos y convertirlos a PDF.

Ahora ya sabes que ¡Gestionar tus documentos es pan comido! Combina archivos PDF online gratis de forma fácil y sencilla con smallpdf  y prepara tus documentos para imprimir al mejor precio y la mas alta calidad.

 

 

¿Te gusta este artículo? Compartelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Quieres imprimir tus temarios, tesis, revistas, libros encuadernados, documentos PDF, todos tus archivos al mejor precio online? Envío desde 24h. 

Compruébalo en nuestra copistería online con el precio en el momento

0
×

Carrito

Printermania
4.9
Based on 68 reviews
powered by Google
Samuel
Samuel
17:29 16 Jun 21
El pedido llegó en día y medio. Elegí las opciones más baratas para los apuntes y aún así la calidad del papel es más... que suficiente. Precio más que correcto. Sin duda repetiréleer más
Montserrat Alonso Alvarez
Montserrat Alonso Alvarez
19:13 09 Jun 21
Impresión absolutamente impecable, alta calidad de productos y de trabajos. Buenísima relación calidad-precio. Servicio... súper rápido (me llegó en 48 horas al domicilio, cuidadosamente empaquetado). Atención al cliente estupenda. Incluso les llamé por teléfono para agradecer el trabajo bien hecho. 100% recomendable.leer más
Estefanía Iglesias
Estefanía Iglesias
18:46 27 Apr 21
Son súper profesionales en todos los sentidos y la relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda repetiré :)
Silvia Torres Salceda
Silvia Torres Salceda
17:50 16 Mar 21
Me enviaron el pedido rápido y como lo necesitaba. Sin lugar a duda 100% recomendables y repetiré
Julio Dominguez
Julio Dominguez
08:11 16 Feb 21
Los encontré por internet y genial. Es la primera vez que uso un servicio de este tipo y todo genial.
Mónica Fernández
Mónica Fernández
22:06 01 Feb 21
Me encanta la rapidez con la que realizan los pedidos. La calidad es impecable
sofia bc
sofia bc
10:32 11 Jan 21
100% recomendable. El precio y calidad super buenos y eso incluyendo el envío. Llevo ya un par de pedidos con muchos... tipos de impresión (en distintos tamaños, formatos, byn, color...) y todo perfecto. Cada uno iba en una orientación y lo describí porque no tenía claro cual era la opción a elegir correcta y lo hicieron todo a la perfección. Además el envío rapidísimoleer más
Oscar
Oscar
08:21 27 Aug 20
Me hablaron de esta empresa en un foro y bendito el día que la descubrí. Ya he hecho un par de pedidos de muchísimas... hojas de alto gramaje y la calidad y el servicio son espectaculares.Los pedidos por su web son muy sencillos de presupuestar, introduces la cantidad de hojas, color, doble cara y tipo de papel y te dan el precio automaticamente. Más cómodo imposible. Y en 24 -48 horas el pedido en casa.Voy a seguir haciendo más pedidos en un futuro y voy a seguir recomendándole a mis amistades este establecimiento.leer más
Siguientes
¿Te ayudo?