Los calendarios personalizados, tu mejor aliado para tus ventas y clientes.

Con los calendarios personalizados todos los años sucede lo mismo, es que son el producto ideal para regalar a los clientes antes de la llegada del nuevo año. Seguro que con ellos vas a tener mucho impacto publicitario con una inversión realmente muy pequeña, menos de lo que esperas. Son de mucha utilidad para apuntar citas, cumpleaños, etc. eso hace que lo estemos usando durante todo el año y así esta expuesto nuestro producto, mensaje, etc, de forma constante.

calendarios personlizados empresasEs sin lugar a dudas una herramienta de publicidad muy barata y efectiva para aumentar las ventas, es un gran detalle para empleados, clientes y proveedores. Se trata de un obsequio económico y útil con el que se sentirán valorados y  desde luego, consigues aumentar su lealtad hacia la empresa.

3 razones para utilizar calendarios personalizados como herramienta de publicidad

  1. Todos queremos siempre que nos regalen cosas y sobre todo nos gusta que nos traten bien cuando vamos a alguna empresa bien como clientes o bien como proveedores. Entonces cuando tenemos una necesidad, ¿a quién acudimos?  Siempre a quien nos trata bien.
  2. Como sucede con otros productos de imprenta, existen los medios digitales, redes sociales, etc, pero los calendarios impresos siguen resolviendo los problemas del día a día de todos.
  3. No tenemos que olvidar que lo que buscamos es promocionar una empresa, asociación, por lo que el diseño del calendario también como el resto de papelería corporativa debe ser acorde a la imagen que ya tenemos. Debemos conservar elementos muy importantes como los colores o la tipografía, y deberíamos incluir el logotipo. No nos olvidemos de los datos de contacto, ya que van a estar bien a la vista durante largos periodos de tiempo y nos facilita la comunicación con el cliente.

El espacio para personalizar las fotografías en los calendarios de mesa y de pared supone una gran oportunidad para publicitar productos y servicios. Una tienda de ropa de moda, puede mostrar por ejemplo modelos diferentes en cada mes, o establecimientos de hostelería, platos del menú de temporada o de habitaciones de las que dispone.

Pero para que esta estrategia de  es necesario que además sean atractivos para que el cliente lo conserve. Podemos mejorar estas posibilidades con un diseño profesional, buenas imágenes y, quizá, incluyendo algún detalle original como marcar los festivos locales, dibujos, iconos o colocar frases o consejos en cada mes.

Imprime ya online los calendarios personalizados y gana clientes con cada uno de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0